FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Ministro de Defensa entra en cuarentena de 14 días después de que su esposa dio positivo a coronavirus

El ministro de Defensa, Fernando López, informó el martes que junto a su familia ingresó en una cuarentena de 14 días, después de que su esposa dio positivo al coronavirus COVID-19.

«Mi esposa Katia dio positivo a coronavirus, nuestra familia ya está en cuarentena, como corresponde, seguramente yo traje el virus a mi hogar por las circunstancias de mi trabajo», dijo López, a través de un video publicado en las redes sociales.

Sin embargo, ratificó su compromiso de seguir trabajando por el país y pidió a la población quedarse en sus hogares, lavarse las manos y mantener la distancia física.

La presidenta Jeanine Añez expresó su solidaridad con la familia del Ministro y aclaró que su esposa al momento no presenta síntomas.

Ahora «rezamos por su salud y la de todos los bolivianos», apuntó la Jefa de Estado, a través de su cuenta en Twitter.

Los primeros dos casos de coronavirus en Bolivia se registraron el pasado 10 de marzo y hasta anoche el Ministerio de Salud sumó un total de 1.681 pacientes positivos.

/EC/ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más