FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Imcruz dona vehículos al Gobierno y fuerzas del orden para la lucha contra la pandemia

La importadora Imcruz donó el martes seis vehículos al Gobierno nacional, la Policía y las Fuerzas Armadas, para apoyar la lucha contra el coronavirus COVID-19 en el departamento de Cochabamba.

«Agradezco a nombre del Gobierno, el desprendimiento y solidaridad de una empresa como Imcruz que apoya al pueblo boliviano en diferentes aspectos, en este caso, en la lucha contra el coronavirus», dijo el ministro de Trabajo y delegado presidencial, Oscar Mercado.

Agregó que los seis vehículos fueron donados por pares, al Ministerio de Trabajo, a la Policía y a las Fuerzas Armadas.

Imcruz abrió su taller mecánico en Cochabamba para el mantenimiento y arreglo de los motorizados.

El comandante departamental de la Policía, Franz Selliz, agradeció ese donativo y destacó la estrecha colaboración entre el ministro Mercado y los organismos de seguridad, personal de salud y médicos, en procura de contener la pandemia.

«Nos complace que la ciudadanía, en este caso, las empresas se solidarizan con quienes estamos en primera línea en la lucha contra la pandemia», agrego.

jhy/kpb/ ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más