FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Herland Soliz dice que no dimitió formalmente a la presidencia de YPFB y permanecerá en la estatal

Herland Soliz, aseguró hoy que pese a tener su carta de renuncia firmada, no dimitió formalmente al cargo como presidente de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB). La autoridad ejecutiva de la estatal indicó que permanecerá al frente de la entidad.

“Primero quiero aclarar que no he renunciado formalmente, la situación que vive el país es crítica, la situación más compleja del siglo XXI. Como siempre manifesté yo voy a estar al frente del cañón”, declaró.

Soliz a tiempo de indicar que la transformación de YPFB se consiguió con arduo trabajo, descartó corrupción en la petrolera, “hay gente que es dañina que se sujeta al cargo, están muchos de ellos sindicalizados, hay gente con muchas mañas del Gobierno pasado”.

Sobre las denuncias de precio en la contratación de seguros para la empresa, el ejecutivo aseguró que se llevaron adelante todos los procedimientos legales.

FIDES SANTA CRUZ

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más