Grupo Venado dona productos para apoyar a familias de escasos recursos de Tarija

42

La directora del Servicio Departamental de Empleo (Sedem) y miembro del Centro de Operaciones de Emergencias Departamental (COED) de Tarija, Lili Morales, informó el martes que recibieron un importante aporte de productos del Grupo Venado, que será distribuido a familias de escasos recursos durante la emergencia decretada por la pandemia del coronavirus COVID-19.

«En esta oportunidad el Grupo Venado se ha apersonado a la Gobernación para poder cumplir con su rol social como empresa, para que puedan llegar a las familias de escasos recursos que en estos momentos están necesitando mucho de la colaboración de la población», informó a los periodistas.

Recordó que la Gobernación, el mes pasado, entregó 3.000 canastas solidarias en los barrios más pobres de la ciudad de Tarija y anunció que este mes se volverá a entregar alimentos, ahora con el aporte de empresas privadas, como el Grupo Venado.

«Este aporte va a venir a complementar la alimentación para niños, porque nos están dando budín, cereal, jugos (…), son formas en las que vamos a llegar a los niños, porque en todo hogar siempre hay niños. Agradecer al grupo Venado por este aporte que es muy importante», agregó.

Añadió que otra empresa que se solidarizó aportando sus productos fue la Empresa Embol S.A.

Vhc/kpb/ ABI