FmBolivia
Radio FmBolivia

FELCC de Tarija recibe equipos de bioseguridad para precautelar la salud de los policías

19

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El comandante departamental de la Policía de Tarija, Eduardo Vargas, entregó el martes a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) equipos de bioseguridad para prevenir el contagio del coronavirus COVID-19, durante el trabajo que a diario desempeñan los funcionarios de esa repartición.

«Se está dando una entrega a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de equipos de bioseguridad para que puedan trabajar en lo que es levantamiento de cadáveres, en lo que es la atención a esta clase de hechos del COVID-19», informó la autoridad policial.

Explicó que el objetivo es precautelar la salud de los uniformados de las diferentes direcciones y estaciones policiales de Tarija.

«Estamos viendo la forma de que todos nuestros efectivos, que están en contacto directo con esta clase de COVID-19, tengan el implemento necesario para que puedan realizar un trabajo óptimo y más seguro», agregó.

El jefe policial se comprometió a gestionar más equipos de bioseguridad para los policías que están en contacto directo con la población, en su labor de hacer cumplir la cuarentena por el COVID-19.

Vhc/LM/ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas