FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

En menos de 24 horas, segunda ministra reporta a familiar con covid-19

María Elva Pincker, ministra de Medio Ambiente y Aguas develó en un video publicado en la cuenta de Facobook oficial de la cartera de Estado que un familiar de su entorno dio positivo a covid-19 por lo que guarda cuarentena, los resultados de las muestras tomadas a su persona llegarán mañana.

“El Ministerio de Medio Ambiente y Agua expresa su apoyo con la familia de la ministra María Elva Pinckert, quien en su entorno familiar hay un caso positivo de coronavirus. La titular de esta cartera de Estado y su familia se encuentran en cuarentena a la espera de los resultados de las pruebas”, indica la reseña del post en la red social.

En menos de 24 horas, Pincker es la segunda titular de un ministerio de Gobierno que reporta a un familiar con coronavirus, el primero fue Fernando López, del departamento de Defensa del Estado. Ambas autoridades se encuentran confinadas y a la espera de los resultados que confirmarán o descartarán contagio.

FIDES LA PAZ

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más