FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Alcaldía de La Paz inicia cobro de impuestos para inmuebles, vehículos y patentes con descuento del 10%

La Alcaldía de La Paz inició con el cobro de impuestos para inmuebles, vehículos y patentes con el descuento del 10% en sus oficinas del exBanco del Estado, informó el martes la jefa de la Unidad de Recaudaciones, Paola Ramírez.

«Los trámites más solicitados fueron los planes de pagos, procesos de fiscalización y duplicados de placas, además de impuestos de bienes inmuebles, vehículos motorizados y patentes de la gestión 2019», informó la funcionaria.

Explicó que esa atención se enmarca en el Decreto Supremo 4229, que dispone la reanudación de labores en las entidades recaudadoras a partir del lunes 4 de mayo, desde las 07.00 hasta las 12.00.

Ramírez recordó que los trámites de índole tributario también se pueden hacer a través de la línea gratuita 800135555, la página digital igob247.lapaz.bo/, y en todas las entidades financieras.

Asimismo, recomendó a la población a hacer sus trámites con guantes y barbijo, además del distanciamiento social; asimismo, deben de portar la cédula de identidad que corresponda al día permitido para la circulación.

Por su parte, el jefe de inmuebles de la Administración Tributaria Municipal de La Paz, Ramiro Pérez, recalcó que este pago de impuestos contará con el descuento del 10%.

xzs/LM/ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más