FmBolivia
Radio FmBolivia

Aprehenden a cuatro personas por la muerte de un hombre en disputa de terrenos

9

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Un hombre de aproximadamente cuarenta años, perdió la vida producto de las heridas que le ocasionó la detonación de una dinamita, el hecho se registró en la zona de Huancarami, ubicada entre el municipio de Achocalla y Mallasilla del departamento de La Paz, dos grupos se disputaban la propiedad de terrenos en el sector, cuatro personas fueron aprehendidas y trasladadas a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) El Alto.

Según el reporte del director de la Felcc, Douglas Uzquiano, cooperativistas del antiguo Servicio Nacional de Caminos adquirieron unos lotes en Achocalla, ante la denuncia que indicaba el avasallamiento de sus propiedades por comunarios del lugar, decidieron convocar a una reunión que concluyó con enfrentamientos.

“Algunas versiones, habrían lanzado dinamitas, existe cuatro personas aprehendidas que estaban portando el explosivo, las investigaciones determinaran quien es el responsable”, dijo Uzquiano a Radio Fides.

RadioFides/La Paz

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas