FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Odalis Vaquiata: Video muestra a la joven junto a su pareja antes de su desaparición

La Paz, 5 de abril de 2024 (FmBolivia).- Un video que circula en redes sociales muestra a Odalis Vaquiata, la joven desaparecida en los Yungas, junto a su pareja Joel Pérez en un evento cultural en la comunidad de Tocaña, municipio de Coroico, en La Paz.

En la grabación, se observa a Odalis bailando al ritmo de la saya junto a Joel. La joven lleva lentes oscuros, una polera blanca, una falda celeste y una chamarra amarrada a la cintura. También se la ve con su teléfono celular en la mano.

Joel, por su parte, aparece de espaldas con una gorra negra y una polera sin mangas.

Las imágenes, al parecer, fueron grabadas el sábado 30 de marzo, día en que se realizó la actividad cultural en Tocaña. La pareja habría visitado el lugar como parte de un viaje turístico, según la versión de Joel.

Joel asegura que vio por última vez a Odalis en la localidad de Yolosita, pero la Policía encontró contradicciones en sus declaraciones.

Odalis lleva seis días desaparecida. Efectivos policiales y bomberos realizan un intenso rastrillaje en la zona por donde la pareja habría circulado.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más