FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Muñequita Milly: Peritonitis y laceraciones intestinales, las causas de su muerte

La muerte de la cantante peruana Flor Sheiza Quispe Sucapuca, conocida artísticamente como «Muñequita Milly», ha conmocionado al mundo del espectáculo. Tras días de incertidumbre, el Ministerio Público de Perú reveló las causas del deceso de la joven artista: peritonitis y múltiples laceraciones intestinales como consecuencia de una liposucción.

Un desenlace inesperado. La artista de 23 años se sometió a una cirugía estética el 27 de marzo en una clínica privada de Perú. Tras la intervención, experimentó fuertes dolores y su estado de salud se deterioró rápidamente. El 3 de abril, Muñequita Milly falleció, dejando a un niño de un año y cuatro meses en la orfandad.

Negligencia médica en el foco. La familia de la cantante y sus fans exigen una investigación exhaustiva para determinar si hubo negligencia médica durante la liposucción. El informe de la necropsia revela que la causa del deceso fue una peritonitis, una inflamación del peritoneo, la membrana que recubre los órganos abdominales. Esta inflamación suele ser consecuencia de una perforación en la pared abdominal, la cual pudo haber sido producto de la intervención quirúrgica.

Dolor y homenajes. El cuerpo de Muñequita Milly será trasladado a Juliaca, su ciudad natal, donde se le rendirá una serie de homenajes. La artista era conocida por su talento musical y su carisma, dejando un vacío irremplazable en el folklore peruano y boliviano.

Un llamado a la reflexión. La muerte de Muñequita Milly pone de relieve los riesgos asociados a las cirugías estéticas, y la importancia de elegir clínicas y profesionales acreditados. La familia de la artista pide justicia y espera que este caso sirva para evitar que otras personas sufran un destino similar.

FmBolivia se solidariza con el dolor de la familia y fans de Muñequita Milly, y continuará informando sobre el desarrollo de este caso.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más