FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Arce responde con obras al «boicot» legislativo: «El Gobierno trabaja por el pueblo»

Presidente defiende la gestión y denuncia intentos de obstaculización desde la Asamblea Legislativa

5 de abril de 2024 (FmBolivia).- En un contundente pronunciamiento, el presidente Luis Arce reafirmó el compromiso de su Gobierno con la entrega de obras significativas y respondió a las críticas que cuestionan su gestión, durante un acto realizado este viernes en el municipio de San Lorenzo, Tarija.

Con firmeza, Arce declaró: «A nuestros opositores les duele que entreguemos obras. Ellos quieren continuar con el discurso de que no hay obras, que no hacemos nada. Pero ustedes son testigos de que sí hay obras para Tarija, que sí hay obras para el pueblo boliviano, porque el gobierno nacional trabaja».

El mandatario no titubeó en denunciar un «boicot económico» proveniente de la Asamblea Legislativa Plurinacional, señalando la falta de aprobación de leyes de créditos externos como una estrategia para obstaculizar la gestión gubernamental.

Además, Arce reprochó a sus detractores por acusarlo de falta de obras, argumentando que son ellos quienes intentan estrangular la economía con intereses mezquinos, políticos y personales.

A pesar de estos obstáculos, el presidente aseguró que el Gobierno está evaluando diversas formas de financiamiento para continuar con la ejecución de proyectos, ya que «las necesidades del pueblo no esperan».

«Tenemos un gobierno nacional que usa la cabeza y que sigue haciendo obras pese al boicot económico que nos hacen en la Asamblea Legislativa Plurinacional. Puede más el compromiso de un gobierno con su pueblo que el boicot de unos cuantos por sus intereses personales», concluyó Arce, reafirmando así su compromiso con el desarrollo del país.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más