FmBolivia
Radio FmBolivia

San Julián anuncia bloqueo de carreteras por desayuno escolar

23

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Alcaldía de San Julián y la Junta Distrital de padres de familia anunciaron que a partir del miércoles realizarán un bloqueo de carreteras, si la Gobernación de Santa Cruz no asume el 50% del presupuesto del desayuno escolar.

Según la principal autoridad edil de San Julián, Willy Calderón Coca, se tiene asegurado el presupuesto para otorgar por el lapso de 100 días el desayuno escolar y en ese sentido, lo que significa el 50 por ciento del presupuesto. El presidente de la Junta Distrital de padres de familia, Fhenran Quintanilla, se sumó al pedido.

Por su parte, el secretario de Salud y Desarrollo Humano de la Gobernación, Fernando Pacheco, a tiempo de afirmar que el desayuno escolar es responsabilidad de los municipios, dijo que las las autoridades municipales de San Julián deben asumir su responsabilidad en este tema. (Santa Cruz, con datos de El Deber)

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas