FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Peligrosos antisociales aprehendidos en El Alto

Más de 26 antisociales de diferentes especialidades delincuenciales fueron aprehendidos por la Policía, los operativos se realizaron durante el fin de semana en bares y discotecas, muchos con amplios antecedentes negativos.

Los operativos realizados en coordinación con el Comando Regional y el Ministerio de Gobierno dieron lugar a la aprehensión de antisociales de diferentes especialidades delictivas, la mayoría con antecedentes que comprueban su alta peligrosidad.

Estas personas que permanecían en diferentes actividades económicas como discotecas, bares y alojamientos, donde planificaban sus fechorías, además de consumir bebidas alcohólicas negocios ubicados en zonas adyacentes de la Ceja de El Alto, como 12 de Octubre, Villa Dolores, entre otras.

Por otro lado, dichas autoridades señalaron que varios detenidos estaban dedicados a la corrupción de menores, quienes fueron encontrados en los bares y discotecas consumiendo bebidas alcohólicas.

Las discoteca Espectro, discoteca “Juanes”; los alojamientos “Retama”, “Desaparecer”, “Emperatriz”, son los posibles centros de negocios donde planificaban sus fechorías, en los cuales la Policía logró descubrir que uno de los grupos de antisociales tenían planificado perpetrar el robo de vehículos en diferentes barrios de esta urbe, con el modus operandi de cogoteros.

En varios de estos operativos, los antisociales fueron encontrados infraganti, donde las víctimas estaban siendo asaltadas y despojadas de sus bienes, la mayoría en estado de ebriedad o recogiéndose a su domicilio en horas de la madrugada por diferentes motivos.

Las autoridades de estas instancias policiales y el Ministerio de Gobierno, advirtieron que este tipo de operativos serán con mayor frecuencia, debido a que existen datos de la proliferación de antisociales en los diferentes barrios de la urbe alteña.

Asimismo, señalaron que trabajarán en coordinación con el municipio para el cierre de bares y discotecas clandestinas, además de la clausura de licorerías, lugares que son focos de inseguridad.

El Diario.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más