Nevada en la cumbre causa el cierre de vías; un minibús se desliza y salió de la plataforma

111

Una intensa nevada cayó durante la madrugada de este martes en el sector de la cumbre, camino hacia Los Yungas. Debido al estado de la carretera, que quedó intransitable, algunas vías fueron cerradas por horas y varios vehículos quedaron varados . Además, un vehículo que se dirigía hacia La Paz resbaló y terminó al costado del camino.

El chofer del minibús, que se dirigía de Coroico a La Paz, quiso frenar, pero su movilidad resbaló debido a la carretera congelada. No se reportaron heridos ni daños materiales de consideración, ya que no había pasajeros.

Incluso, en redes sociales se mostró cómo los pasajeros trataron de empujar un minibús que también quedó a un costado de la carretera.

Los funcionarios de la Administradora Boliviana de Carretera (ABC) realizan el trabajo manual en el sector para despejar las vías.

“Con el despliegue inmediato de maquinaria y personal, la Administradora Boliviana de Carreteras Regional La Paz, rehabilitó el Tramo La Paz – Santa Bárbara que fue afectado por una intensa nevada en horas de la mañana. A esta hora el sector se encuentra transitable sin embargo se recomienda precaución a los usuarios de transporte público y privado que circulan por el lugar”, comunicó la ABC.

Fuente: Urgente.bo