FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Las casas se derrumban en la OTB 14 de Abril y Universitario Alto; claman por ayuda

Casi un centenar de casas de las OTB 14 de Abril y Universitario Alto, 15 de ellas en estado grave, se derrumban y corren el riesgo de colapsar debido presuntamente a una falla geológica y la perforación de un pozo de agua en la gestión del exalcalde José María Leyes.

Ante el desastre, unas cuatro familias se han marchado abandonando su hogar y llevándose únicamente sus objetos personales. En tanto, ninguna autoridad se ha presentado en el lugar para explicar el avance del estudio geológico y plantearles alternativas para reubicarse antes de que se pierdan vidas humanas.

El alcalde Manfred Reyes Villa se limitó a informar este martes que aún realizan un estudio geológico y que gestionan ante el programa de vivienda del Gobierno una solución o el traslado de las familias a la Villa Suramericana, donde hay más de 600 departamentos desocupados desde 2018.

Fuente: Los Tiempos

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más