FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Joven madre desapareció en Cochabamba y la hallaron en Perú dos días después

Salió con sus amigos para celebrar su cumpleaños, pero ya no regresó a su casa

Michelle Aranibar Mercado, una joven de 24 años, fue reportada como desaparecida en Cochabamba y afortunadamente apareció en las últimas horas, pero se encuentra en Perú.

Se conoce que ella celebró su cumpleaños el sábado 2 de abril y fue vista por última vez a las 23:30 después de haber permanecido con sus amigas. Salió de su domicilio en la zona del Hipódromo y no se supo más de ella.

Según Opinión, familiares y amigos de la joven, informaron que recibieron datos que se la vio por última vez en instalaciones de un pub de la zona norte de la ciudad de Cochabamba, pero “de pasada”, sin identificar a sus acompañantes.

Michelle tiene un niño de tres años y afortunadamente ella apareció ayer, lunes, en Perú. La Policía Boliviana informó que su par de ese país confirmó que ella está bien y que en las próximas horas retornará al país.

“Nos contactamos de forma rápida con la Policía Nacional del Perú, quienes confirmaron esta situación. El día de mañana (martes) ella será trasladada a nuestro país para continuar con las investigaciones”, informó la Policía Boliviana anoche en su página de Facebook.

Según la tía de Michelle, la joven se comunicó con su padre a través de un teléfono prestado desde Puno.

Otros familiares sospechan de la expareja de Michelle ya que lo describen como una persona posesiva.

Fuente: Correo del Sur

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más