FmBolivia
Radio FmBolivia

Copa de Oro del Interyungueño se jugará en el estadio Hernando Siles

105

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Las finales de la Copa de Oro de la Asociación Interyungueña de Deportes se jugarán en el estadio Hernando Siles, informó el presidente de la entidad, Ariel Fernández.

Los equipos de Cajuata y Cotapata abrirán la semifinal del campeonato que se disputará después de 14 años en el principal escenario deportivo. El partido iniciará a las 13.00.

“Son partidos que seguramente serán disputados desde el primer minuto de juego, eso se mostró a lo largo del campeonato. Invitamos a la gente para que apoye estos encuentros”, dijo el dirigente.

La otra semifinal se jugará desde las 15.00 entre las selecciones de Coroico y Chicaloma. Los ganadores de ambos encuentros jugarán la final el lunes en el mismo escenario a partir de las 16.00. A la finalización se procederá a la entrega de trofeos y medallas a los equipos que lograron los primeros puestos.

“Tenemos todo definido, estamos agradecidos con el apoyo que contamos. Como Asociación no sólo pedimos que respalden este campeonato, también a otras categorías. Durante el año estamos en competencia”, pidió.

El público tendrá acceso a la zona de preferencia previo pago de 10 bolivianos del costo de la entrada.

PRESENTACIÓN

El campeonato fue presentado ayer en el estadio Siles, donde la organización hizo el sorteo de los dos partidos con la presencia de los delegados de los cuatro clubes que llegaron a la instancia semifinal.

Fuente: Ahora El Pueblo

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas