FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Vuelos solidarios cubrirán rutas entre Monteagudo-Santa Cruz y Sucre este sábado para afectados por lluvias

El Ministerio de Defensa informó el viernes por la noche que se habilitará vuelos solidarios entre Monteagudo-Santa Cruz – Sucre y viceversa, mañana, sábado, para atender a las personas afectadas en ese municipio por las intensas precipitaciones pluviales.

Según una nota de prensa de esa cartera de Estado, un avión Hércules de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB), transportará desde las 08h00 a pasajeros que se encuentran varados en la ruta Monteagudo -Santa Cruz.

Para las 09h00 el hércules cubrirá la ruta Santa Cruz-Monteagudo; posteriormente a las 10h30, Monteagudo -Santa Cruz; 12h00 Santa Cruz-Monteagudo y finalmente a las 13h30 la aeronave partirá de Monteagudo a Sucre.

Asimismo, el Ministerio de Defensa, añadió que los vuelos entre Santa Cruz-Monteagudo y viceversa tendrán un costo de 80 bolivianos y de Monteagudo a Sucre, de 70 bolivianos.

Cientos de pobladores del municipio de Monteagudo, Chuquisaca se vieron afectados el pasado miércoles por una intensa lluvia que provocó el desborde del rio Sauces, dejando varios daños en viviendas y sembradíos.
Red central-esb ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más