FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Veraz e imparcial durante 115 años

El Decano de la Prensa Nacional cumple un año más de vida al servicio de la población boliviana, llevando cada día la verdad e imparcialidad en la información desde sus páginas.

La finalidad de informar a la ciudadanía con imparcialidad dio lugar a que este medio de comunicación logre ingresar a todos los ámbitos de la sociedad, durante 115 años, por lo que la población, autoridades nacionales, departamentales y municipales tienen la seguridad de que este medio hasta la fecha continúa llegando a todos los rincones del país.

Con la finalidad de conocer la opinión de varias instancias, sus periodistas salieron a efectuar un sondeo de opinión sobre el aniversario del Decano de la Prensa Nacional. Los entrevistados destacaron el trabajo imparcial que ofrece a sus lectores, además de la veracidad que contiene cada una de sus ediciones.

Para el asambleísta departamental, representante de la ciudad de El Alto, Marco Antonio Fuentes, este medio de comunicación se mantiene vigente, debido a la veracidad con que presenta su información a la población, actitud profesional que dio lugar a que EL DIARIO se posicione en un lugar preponderante a nivel nacional.

“Lo primero, para nosotros como ciudadanos alteños y como autoridad circunstancial, es felicitar a este medio de comunicación tan importante que tiene nuestro país, porque a pesar de muchos ataques que sufrió, todavía tenemos el privilegio de contar con sus páginas de información imparcial y dedicadas a la defensa de los recursos naturales y en el caso de la ciudad de El Alto, que llega a los habitantes de nuestros 14 distritos”, afirmó el asambleísta Fuentes.

VISIÓN IMPARCIAL

Uno de los más antiguos vecinos de la ciudad de El Alto, con domicilio en la zona de Ciudad Satélite, Elio Vargas, destacó el trabajo que tiene EL DIARIO en esta urbe y a nivel nacional, debido a su visión imparcial que mantiene durante estos 115 años de vida.

“Por todos los años que nosotros tenemos de vida podemos decir con toda autoridad que es un medio de comunicación muy nuestro, porque es el único que hace conocer toda su información, escribiendo la verdad de las cosas en todo el ámbito nacional y lo que dice el pueblo es reflejado en este medio”, aseguró Vargas.

De la misma forma, el vecino de esta zona aseveró que el haber logrado llegar a estos 115 años de vida, EL DIARIO ya logró ingresar a la historia a nivel internacional, como pocos medios se caracteriza por el trabajo profesional que tienen todos sus periodistas.

INTEGRACIÓN

Por su parte, el concejal y líder de la agrupación ciudadana Venceremos, de la ciudad de El Alto, Oscar Huanca Silva, aseguró que este medio de comunicación con vigencia de muchos años a nivel nacional y en este caso en la urbe alteña, es sinónimo de integración debido a que en sus páginas escribe todas las necesidades que tiene la ciudadanía en sus diferentes barrios.

“Con toda seguridad podemos decir que para nosotros y especialmente en la ciudad de El Alto, se ha convertido en un ícono, porque es un referentes en temas barriales, donde el vecino tiene a EL DIARIO como uno de sus aliados para hacer conocer la carencia de muchas de sus necesidades”, expresó Huanca.

La autoridad destacó el trabajo de este medio de comunicación que cumple 115 años, la labor que desempeñan desde la los ejecutivos, los periodistas y la labor administrativa de sus funcionarios.

El Diario.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más