FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Oscar Coca: Construcción de carretera a San Ignacio de Moxos está en etapa final

El ministro de Obras Públicas Servicios y Vivienda, Oscar Coca, informó el viernes que la construcción de la carretera Puerto Ganadero-San Ignacio de Moxos, en la ruta a Trinidad, se encuentra en la etapa final y anunció su inauguración en los próximos meses.

«La carretera está transitable, en ninguno de los dos tramos hay una entrega definitiva, por lo tanto, está sujeta a que se puedan hacer las enmiendas que la supervisión o fiscalización sugiera u observe», informó.

Coca, citado en una nota institucional, explicó autoridades nacionales y representantes del transporte del Beni inspeccionaron esa vía, de 60 kilómetros de longitud, para verificar el estado y avance de las obras.

Por su parte, el presidente de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), Luís Sánchez, anunció que esa vía se entregará siempre y cuando se subsanen todas las observaciones realizadas a la empresa constructora.

Afirmó que lo más importante es la entrega de la carretera en el marco de las condiciones técnicas señaladas en el proyecto que ejecuta la empresa china International Water Electric Corp (CWE), con una inversión de 553,2 millones de bolivianos.
Red Central/esch/kpb/ ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más