FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Juan Del Granado: miembros actuales y antiguos del MAS conspiran contra Luis Revilla

El ex alcalde de La Paz Juan del Granado manifestó este jueves que ex militantes y actuales miembros del Movimiento al Socialismo (MAS) conspiran contra la gestión del burgomaestre Luis Revilla.

“No puedo guardar silencio sobre la utilización de datos y actos de mi gestión, para montar y desplegar lo que aparece como una clara conspiración en contra de la gestión de Luis Revilla. (…) Mucho más si dicha conspiración está alentada por antiguos y actuales militantes del MAS”, escribió en su cuenta de Facebook.

El pasado martes, la concejal Cecilia Chacón dijo que cuando del Granada asumió la titularidad de la Alcaldía paceña, observó los 47.710 metros cuadrados que el empresario Edwin Saavedra Toledo acreditaba tener en la Curva de Holguín y que antes de termine su gestión le reconoció al inversiones ser el propietario de 36,716 m2.

Asimismo acotó en que la administración de Revilla nuevamente se le admitió al empresario ser dueño de 47.710 m2, presuntamente en perjuicio del municipio paceño.

Al respecto, el ex burgomaestre detalló que Saavedra no certificaba ser propietario de 47.710 m2, sino de 84,426 m2 y que cuando concluyo su administración se llegó a un acuerdo conciliatorio en el cual se le reconoció los 47.710 m2, puesto que tenía la documentación que lo respaldaba, y a cambio llegaron a un convenio de que cedería 11,274 m2 a favor del distrito.

Del Granado sostuvo que este acuerdo se debía concretar mediante la aprobación de ordenanzas municipales, las cuales no pudieron ser tratadas durante su gobierno.

“Por lo mismo, el “Acuerdo Conciliatorio” no entró en vigencia y no se pudo concretar la cesión-transferencia al Municipio de los 11,274 m2 adicionales, manteniendo Saavedra su derecho propietario sobre los 47,710 m2, acreditados documentalmente”, agregó.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más