FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

El municipio entrega el módulo educativo 187 con laboratorios

El Módulo Educativo Secundario Villa Alegre fue entregado este miércoles en el distrito 12, zona de Los Lotes.

Tiene talleres y laboratorios para formación técnica de los estudiantes. Es el edificio escolar número 187 que entrega el Gobierno Autónomo Municipal de la ciudad de Santa Cruz.

Mejora las condiciones para la educación. El Módulo Educativo Secundario Villa Alegre tiene capacidad para 2160 estudiantes y se encuentra en un terreno de 5.727,30 metros cuadrados, con una superficie construida de 2.446,00, consta de: 18 aulas, taller de salud comunitaria y medicina tradicional, taller de mantenimiento de equipos informáticos, laboratorio de física, laboratorio de química, laboratorio de computación, 1 cancha polifuncional, 2 mesas de ping pong, patio de recreación, 1 gradería en cancha, 3 direcciones, 1 secretaría, 1 enfermería, 1 snack, baterías de baño, rampa de acceso lateral y áreas verdes.

El alcalde Percy Fernández participó de la entrega junto a la concejal presidente Angélica Sosa. “Alegra saber que estamos cerca de las 200 escuelas que vamos inaugurar, estamos a 13 escuelas, para llegar a un número, que no era un límite, pero que alegra redondear 200 escuelas que tiene ya Santa Cruz de la Sierra», dijo Percy.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más