FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Construcción de la terminal aérea de Riberalta presenta 96% de avance: Ferrier

El gobernador de Beni, Alex Ferrier, informó el viernes que la construcción de la terminal aérea de Riberalta, capital de la provincia Vaca Díez, presenta un avance de 96%, obra que demanda una inversión superior a los 17 millones de bolivianos financiados por el programa «Bolivia cambia, Evo cumple».

«Durante una inspección hemos verificado que la obra tiene un 96% de avance, ya está próxima a entregarse», dijo a los periodistas.

Ferrier destacó que la construcción de la nueva terminal impactará en el embellecimiento urbanístico de esa ciudad y brindará comodidades a los pasajeros.

Indicó que la obra es construida por la voluntad política del presidente Evo Morales y se orienta a vincular en mejores condiciones esa parte de Beni con todo el departamento.

Según el proyecto, la infraestructura tiene las mismas características de la terminal de Cochabamba, cuenta con todos los servicios básicos que se requieren y las normas exigidas por la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes.

Explicó que se habilitarán ambientes para cuatro aerolíneas y la sala de preembarque tendrá capacidad para 300 personas.
es/ma ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más