FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

ABC reporta dos tramos cerrados en la Red Vial Fundamental

La especialista en Conservación Vial de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), Mayra Flores, reportó el viernes dos tramos cerrados en la Red Vial Fundamental, uno en el departamento de La Paz y otro en Chuquisaca.

En conferencia de prensa, Flores explicó que el primer tramo cerrado es Unduavi – Chulumani en La Paz, carretera en la que está trabajando personal y maquinaria de la ABC para solucionar un derrumbe de magnitud.

«Tenemos en la Red Vial Fundamental dos tramos cerrados, uno en La Paz en el tramo Unduavi – Chulumani, en el cual tuvimos el reporte de un derrumbe de magnitud, pero la ABC se encuentra trabajando en el sector con maquinaria pesada y personal», refrendó Flores.

Explicó que el segundo tramo cerrado es Padilla – Monteagudo, en el cruce Ipati, en el departamento de Chuquisaca, donde se registró saturación de plataforma y caída de árboles.

Por otra parte, dijo que hay dos sectores con restricción vehicular en el tramo Charasani – Apolo y Guanay – Caranavi, debido a las intensas lluvias y riesgo de derrumbes.

Informó también que en Beni está con restricción el tramo San Borja – San Ignacio de Moxos por la saturación de la plataforma.

«Se recomienda a los usuarios que, en caso de emergencias, debido a las constantes lluvias que tenemos, que todos tomen sus previsiones, viajar con precaución y respetar toda la señalización que existe en nuestras carreteras», puntualizó.
mcr/rsl ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más