FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Por esquivar una piedra, un chofer embarranca su auto y mueren dos personas

El vehículo rodó 70 metros (Foto: RTVM Caranavi)
El vehículo rodó 70 metros (Foto: RTVM Caranavi)

Caranavi, 4 de abr (YN).- El conductor Santos Mamani Vargas intentó esquivar una piedra que caía a la carretera, sin darse cuenta que, a causa de la maniobra, se iba directo al precipicio. Ocurrió la mañana de este jueves en la carretera Guanay – Caranavi, a la altura de Chacaltaya, donde fallecieron dos personas y resultaron heridas otras cinco, informó Radio Televisión Municipal de Caranavi.

Las personas fallecidas son Felicidad Machaca Salazar (72) y Lizet Lilyan Mamani Marcani (4 meses), ésta última es hija del conductor. La esposa del chófer, Eulalia Marcani Machaca, relató que llevaban a su bebé a Caranavi para que reciba atención médica, pero falleció en el incidente.

Los heridos son Jorge Arena Calle (50), Exalto Mamani Mamani (29), Eulalia Marcani Machaca (18), Demetrio Poma y el conductor Santos Mamani Vargas (25). Los dos primeros fueron remitidos al Hospital Arco Iris, de la ciudad de La Paz, por la gravedad de sus heridas.

 El vehículo siniestrado es una vagoneta Toyota Ipsum, con placa 2755 KDH, que se precipitó por alrededor de 70 metros. Los heridos y fallecidos fueron trasladados de inmediato al Hospital de Caranavi, donde recibieron atención médica oportuna.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más