FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Presidente Luis Arce califica a legisladores como «falsos izquierdistas» y «verdaderos traidores»

  • El mandatario critica la negativa de diputados a aprobar proyectos de ley de créditos en la Cámara Baja.

El presidente Luis Arce arremetió contra los legisladores que se negaron a aprobar los proyectos de ley de créditos en la Cámara de Diputados, calificándolos de «falsos izquierdistas» y «verdaderos traidores». Durante una sesión en la Cámara Baja, Arce recordó que dirigentes de juntas vecinales de El Alto presenciaron cómo algunos diputados rechazaron apoyar las diferentes normas.

«Ustedes saben quiénes son los falsos izquierdistas, los falsos masistas y quiénes son los verdaderos traidores del pueblo boliviano, porque no aprueban las necesidades, no aprueban los proyectos para satisfacer las necesidades del pueblo alteño», cuestionó el mandatario.

Arce advirtió que, aunque esos mismos legisladores acudan a El Alto en busca de votos en unos meses, confía en la «sabiduría» de la población para discernir quiénes trabajan verdaderamente por el pueblo boliviano. Además, aseguró que su administración «nunca» traicionaría a la población, ni tampoco lo harían sus diputados y senadores.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más