FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Dos niños asesinados en medio de una brutal pelea entre sus padres

El Alto, 5 de marzo de 2024 (FmBolivia).- Un horrendo crimen conmociona a la ciudad de El Alto. Dos niños, de entre 2 y 5 años de edad, fueron brutalmente asesinados en medio de una feroz pelea con armas blancas entre sus padres. Los progenitores, ambos heridos, fueron trasladados a un centro médico y se encuentran en calidad de aprehendidos hasta que se esclarezca el hecho.

El comandante de la Policía de El Alto, Gunther Agudo, informó que la pareja se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas durante la noche del lunes. En la mañana, una fuerte discusión entre ambos terminó en una tragedia.

«Los padres habrían estado consumiendo bebidas alcohólicas en horas de la noche, por lo cual en horas de la mañana habrían tenido una disputa y a consecuencia de ello hubo el fallecimiento de dos menores de edad por el uso de un arma punzocortante», detalló Agudo.

Los vecinos y la hermana de la madre herida relataron una versión escalofriante de los hechos. Según sus testimonios, el padre habría asesinado a los dos niños, luego habría intentado matar a su esposa y finalmente suicidarse.

Los cuerpos de los niños fueron trasladados a la morgue para la autopsia de ley. La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) se encuentra realizando las investigaciones correspondientes para esclarecer este terrible crimen.

La comunidad alteña se encuentra consternada por este hecho de violencia que ha cobrado la vida de dos pequeños. Las autoridades han expresado su compromiso de llegar hasta las últimas consecuencias para que este crimen no quede impune.

Este lamentable suceso nos recuerda la necesidad de prevenir la violencia intrafamiliar y el consumo excesivo de alcohol. Es fundamental crear conciencia sobre el impacto devastador que estas situaciones pueden tener en las familias y en la sociedad en general.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más