FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Cae Facebook e Instagram y afecta a usuarios en todo el mundo

Usuarios reportan cierre repentino de cuentas y problemas de acceso a ambas plataformas

5 de marzo de 2024 (FmBolivia).- Usuarios alrededor del mundo se encuentran enfrentando dificultades con dos de las redes sociales más populares: Facebook e Instagram, propiedad de Meta.

En el caso de Facebook, algunos usuarios han reportado el cierre inesperado de sus cuentas, lo que les impide volver a acceder a la plataforma. Por otro lado, Instagram está presentando problemas al solicitar datos de configuración como si se tratara de una nueva cuenta, lo que dificulta el acceso para algunos usuarios.

La plataforma de monitoreo Downdetector ha recibido numerosos informes de fallas que también afectan al servicio de mensajería de Facebook, Messenger. Estos problemas se han registrado principalmente en México, parte de América Latina y Estados Unidos.

Hasta el momento, Meta no ha proporcionado una explicación oficial sobre las fallas, ni ha anunciado cuándo se espera que se resuelvan los problemas técnicos que están afectando a millones de usuarios en todo el mundo. Los usuarios afectados expresan su frustración en las redes sociales, mientras esperan una pronta solución por parte de la empresa propietaria de estas plataformas.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más