FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Diputada: Evo desinforma sobre la invasión rusa

La diputada de Creemos Laura Rojas aseveró que el expresidente Evo Morales es un agente de desinformación sobre la invasión rusa a Ucrania. La legisladora añadió que el exmandatario sólo manifiesta lo que él cree, sin tener ningún sustento.

“No podemos esperar menos de un ser que no tiene respeto por la vida, una persona ignorante. Desinforma sobre la invasión rusa. Por ese hecho, debemos ignorarlo porque habla sobre lo que él cree, sin tener conocimiento real sobre el conflicto”, dijo Rojas.

Hace nueve días, el régimen de Vladimir Putin ordenó una ofensiva militar contra el Estado ucraniano. Morales, a través de sus redes sociales y la RKC del Chapare, le echó la culpa de la invasión a Estado Unidos y arremetió contra la OTAN.

Pese a que Rusia inició la invasión a Ucrania, para el líder masista los medios de comunicación tratan de hacer ver a la administración de Putin como responsable del conflicto.

“Los medios de comunicación hacen aparecer como que Rusia estuviera invadiendo, pero en realidad Rusia está defendiéndose frente a la intervención y expansión de la OTAN y Estados Unidos”, justificó el líder del partido azul.

Rojas señaló que este tipo declaración provocan que el exmandatario “se hunda más” y tenga menor influencia.

Agregó que también muestra su desconocimiento con la realidad y lo aleja de la comunidad internacional.

El expresidente Morales tomó una postura similar a la que asumieron los regímenes de Cuba, Nicaragua y Venezuela, que expresaron su apoyo a la ofensiva militar rusa desplazada en territorio ucraniano.

Fuente: Pagina Siete

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más