Transporte libre de Beni definirá posición política en ampliado

46

El ejecutivo de la Federación del Transporte Libre de Beni, Wilfredo Gutiérrez, informó el jueves que en el ampliado del sector previsto para el 14 de marzo, en la localidad de Santa Rosa, provincia Ballivián, se definirá la posición política que asumirá ese sector rumbo a las elecciones generales del 3 de mayo.

«Nosotros tenemos un ampliado en Santa Rosa el 14 de marzo, donde van a participar todas las asociaciones; vamos a ver el tema político porque no podemos estar al margen, tenemos que tomar algunas decisiones por el bien de nuestro departamento», dijo a los periodistas.

Adelantó que brindarán apoyo a determinado partido político, en función a la reciprocidad que haya para resolver la problemática vial en esa parte del país.

Gutiérrez dijo que la decisión política se la tomará en consenso y previo debate durante dicho encuentro.

«Independientemente del partido al que apoyemos siempre vamos a reclamar atención al mejoramiento vial, sea cual fuere el Gobierno», aseguró.

Asimismo, anunció una inspección los siguientes días a la carretera Trinidad-San Ignacio de Moxos, entregada por el anterior Gobierno, pero que presenta daños en su estructura.

Es-mcr/ ABI