FmBolivia
Radio FmBolivia

Feria de servicios para adultos mayores

11

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Unidad del Adulto Mayor realizó una feria informativa de atención y servicio, dirigido a personas de la tercera edad, a través de sus cuatro programas, en la zona Bautista Saavedra CH del Distrito 14.

Al evento asistieron al menos 40 adultos mayores provenientes de los distritos 7, 11 y 14. Se realizó orientación e implementación de la credencial única del adulto mayor, que les ofrece una serie de ventajas, además del programa de tecnificación alimentaria que brinda consejos y cuidados sobre el tipo de nutrición que deben seguir a su edad.

También se implementó el programa vejez activa y saludable con respecto al lavado de manos, de la misma forma, se les brindó atención médica mediante la medición de la presión arterial y talla, además, de ejercicios para tonificar el cuerpo.

“Los derechos de los adultos mayores, muchas veces son vulnerados, siendo despojados de sus bienes o maltratados por familiares, para frenar este tipo de actitudes hacia ellos se ha implementado el Programa de Defensa y Restitución de Derechos, que les brinda asesoramiento legal sobre este tipo de problemas que los aquejan” recalcó, Azucarlola Párraga, jefa de la Unidad del Adulto Mayor.

Primitivo Condo Avalos, ejecutivo de los Adultos Mayores del Distrito 14, mencionó que las actividades realizadas por la Unidad municipal son beneficiosas para las personas del sector.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas