FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Aprehenden a una pareja que detonó un cajero automático en El Alto

Una pareja que intentaba robar un cajero automático en la zona Villa Adela, de la ciudad de El Alto, fue aprehendida la madrugada de este sábado. Estas personas detonaron el lugar, cuando fueron sorprendidas por la Policía.

“La madrugada de hoy se ha registrado la detonación de un artefacto explosivo, al interior de un cajero automático del banco Mercantil Santa Cruz, ubicado en la avenida Bolivia, altura Cruce Villa Adela”, informó este sábado el comandante regional de la Policía de El Alto, Gunther Agudo.

Según el informe oficial, los uniformados interceptaron, aprehendieron y trasladaron a la pareja hasta las oficinas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc). Entre los sospechosos se encuentra una mujer de 32 años de edad y un hombre de 29 años, éste último vestía uniforme militar.

La Policía se encuentra investigando el caso y anunció que se revisarán las cámaras de seguridad.

En un comunicado, la Armada Boliviana aclaró que el aprehendido con uniforme militar, que responde al nombre de Humberto M. A., no pertenece a la institución militar; además, indicó que esta acción infringe la Ley Orgánica de las Fuerzas Armadas.

“Ante esta situación, la Armada Boliviana tomará las acciones que en derecho corresponda, con la finalidad de que este hecho no sea malinterpretado y sea sancionada por la instancia respectiva”, se puede leer.

Fuente: Pagina Siete

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más