Trasladan a Antonio Parada a penal de máxima seguridad

El exdirector de Recursos Humanos de la Alcaldía de Santa Cruz de la Sierra, Antonio Parada Vaca, denunciado por el caso de 800 ítems fantasma fue trasladado ayer de la cárcel de Corumbá al penal de máxima de seguridad en la ciudad de Campo Grande, capital del Estado de Mato Groso del Sur (Brasil).
De acuerdo a información a la que accedió el medio digital brasileño Corumbaense, Parada fue trasladado por cuestiones administrativas.

Parada Vaca fue detenido el 25 de enero en Corumbá, cuando intentaba recoger un documento parte de su trámite de refugiado político, ese momento ya se había activado la alerta roja tramitada por autoridades bolivianas en la Policía Internacional (Interpol).

El jueves se conoció que Antonio Parada dio positivo a covid-19 y que un juez de Santa Cruz lo declaró en rebeldía, por no presentarse a declarar en su audiencia por una denuncia de violencia que le inició su exesposa.

El Diario.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más