Dos sujetos armados atracan a un hombre

Un robo agravado se registró ayer cerca del surtidor Genex, ubicado entre cuarto y quinto anillo de la avenida Virgen de Cotoca, de la capital cruceña. Dos sujetos armados encañonaron a un contador, le arrebataron un maletín con dinero, realizaron al menos tres disparos, afectando un vehículo color plomo, para darse a la fuga en una motocicleta Boxer blanca.

De forma preliminar se conoce que dos sujetos armados encañonaron a una persona, que dijo ser contador, le arrebataron un maletín con dinero y huyeron realizando al menos tres disparos, provocando el pánico de los transeúntes que se encontraban en el lugar. Minutos después la Policía llegó hasta el sector donde se registró el suceso para recabar información e iniciar las investigaciones.

Una de las trabajadoras del surtidor aseguró que no había ninguna persona herida, tras el robo agravado. Aseguró que está colaborando con la información de lo sucedido para que los agentes de la Policía aclaren el hecho.

El área donde se registró el hecho fue acordonada y precintada. Se espera un informe oficial de la Policía.

El Diario.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más