FmBolivia
Radio FmBolivia

Nuevo feminicidio en Cochabamba

14

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Una mujer de 30 años perdió la vida a causa de varias puñaladas que le habría asestado su pareja. En lo que va del año, cuatro mujeres fueron víctimas de feminicidio en Cochabamba, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), John Bermúdez.

“Esta mañana (ayer) se procedió al levantamiento de dos cadáveres, uno de sexo femenino, de aproximadamente 30 años y otro, de sexo masculino de 31 años. Realizadas las investigaciones preliminares, el caso fue tipificado como feminicidio, seguido de suicidio”, informó.

Manifestó que el cuerpo de la mujer fue encontrado en la calle, cerca del sitio en el que vivía con su pareja y al examen físico presentó seis puñaladas en el cuerpo.

Agregó que el cuerpo del varón fue hallado, también sin vida, en una de las habitaciones de su domicilio.

“Los investigadores presumen que se quitó la vida, luego de asestar las seis puñaladas mortales a su pareja, detalló a tiempo de aclarar que el caso está en investigación.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas