FmBolivia
Radio FmBolivia

Embajador de Alemania presenta cartas credenciales ante Jeanine Añez y Karen Longaric

30

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El embajador de la República Federal de Alemania, Steffan Duppel, presentó la mañana de hoy presentó sus cartas credenciales ante la presidenta, Jeanine Añez, y la ministra de Relaciones Exteriores, Karen Longaric.

Posteriormente, el diplomático alemán sostuvo una reunión que duró entre 15 a 20 minutos con las autoridades de Estado en Palacio Quemado y realizaron un intercambio de obsequios.

Duppel fue jefe de Misión de la Embajada de Alemania en Bolivia en 2019 y asumió el mismo cargo entre 2016 y 2019 en Ulan Bator. También fue director de División en el Goethe Institut y el Instituto para las Relaciones Internacionales (IFA) en el periodo 2015-2016.

Steffan Duppel manifestó en días anteriores el interés que tiene Alemania por el litio y la exploración y explotación de las salmueras en el Salar de Uyuni. Duppel funge como diplomático del país europeo en Bolivia desde agosto del pasado año.

Pagina Siete.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas