FmBolivia
Radio FmBolivia

Dirigente del MNR en Tarija pide a militancia votar por el candidato que tenga mayor apoyo

26

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El dirigente del Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR) en Tarija, Jhonny Torres, pidió el miércoles a los militantes de ese partido votar por el candidato más fuerte en las elecciones nacionales, pautadas para el 3 de mayo, y anunció que no realizarán campaña en favor de nadie en ese departamento.

«Yo les recomiendo a los militantes que apoyen a la visión de mayoría, eso es lo que les recomiendo, háganlo para que tengamos un Gobierno fuerte, si no es el MNR no lo es pues, finalmente que sea un Gobierno fuerte. Yo no me voy a poner a hacer campaña por ningún frente que va a sacar un poquitito», informó en conferencia de prensa.

Agregó que hasta último momento como MNR buscaron que se conforme un bloque fuerte a nivel nacional para ganarle ampliamente al Movimiento Al Socialismo (MAS), «pero desgraciadamente se presentaron ocho opciones políticas».

«Nos vamos a retirar, no vamos a dividir, nosotros creemos que tenemos que ser respetuosos con la gente de los 21 días de la huelga», agregó.

Añadió que su postura la dejó clara en la reunión del comité ejecutivo del MNR en La Paz, incluso le pidió a Jorge Quiroga, que decline su candidatura.

vhc/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas