FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Patzy: Este es el momento para gestionar apoyo

El gobernador de La Paz, Felix Patzi, sostuvo este martes que está gestionando el apoyo al desastre de la carretera Caranavi desde su despacho, y no es necesaria su presencia en el lugar del deslizamiento.

“El trabajo en este momento es gestionar, no estar presente, porque yo no soy tractorista, yo no sé qué puedo hacer mirando, para algo hay técnicos que tienen que ir a evaluar y tienen que reportarte la información”, explicó el Gobernador.

Después agregó: “Muy probablemente la gente quiere ver en el lugar, pero eso solamente sería salir a la prensa y no hacer nada; el problema es que aquí en la oficina es la que hay que gestionar la coordinación, en la oficina hay que coordinar con todas las unidades, hay que coordinar con el Gobierno Central, hay que coordinar con todas las instancias”.

Patzy desde el pasado sábado no dio declaraciones y legisladores departamentales reclamaron su presencia e iniciaron una campaña por las redes sociales para conocer su posición sobre la tragedia de Challa.

LA PAZ/Fides con datos de Bolivisión

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más