FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Nuevo Subalcalde en Distrito 2

Acto de posesión del nuevo subalcalde del distrito 2, junto a la alcaldesa alteña.

La alcaldesa de la ciudad de El Alto, Soledad Chapetón, posesionó, ayer, a Marcelo Plata como el nuevo Subalcalde del Distrito Municipal 2.

“En esta oportunidad Marcelo, quiero pedirte y desear de corazón que Dios te acompañe en esta responsabilidad, que puedas llevar adelante el nombre de tu familia, que puedas cumplir con el mismo trabajo, con más fuerza y hacer quedar bien al Distrito en esta responsabilidad”, manifestó la Alcaldesa.

Asimismo, pidió apoyo para la flamante autoridad, debido a que el trabajo de la Subalcaldía es complejo, “porque en varias ocasiones se debe trabajar hasta fines de semana y, a pesar de que uno puede enfermarse, las labores deben continuar sea en la mañana, tarde o en la noche”.

“Muchas gracias a todos nuestros compañeros que nos acompañan, hoy; pedirles que lo colaboren, para que así podamos, mucho más ágilmente, engranar con el trabajo que realizamos”, mencionó la Alcaldesa.

Entretanto, el nuevo subalcalde, dijo que continuará con las labores del Distrito Municipal 2 y se comprometió a trabajar de manera coordinada para cubrir las necesidades o sugerencias para mejorar su jurisdicción.

“Estamos predispuestos a trabajar, no importa la hora o el día, sino es dar el cumplimiento a las necesidades que tienen distintas zonas. Para mí es una satisfacción poderla representar en el Distrito 2”, afirmó Plata.

El Diario.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más