FmBolivia
Radio FmBolivia

Morales saluda disposición del papa Francisco a mediar en el conflicto en Venezuela

6

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

LEl presidente boliviano Evo Morales saludó el martes la disposición que expresó el papa Francisco para mediar en el conflicto político que atraviesa Venezuela.

«Saludamos al hermano @Pontifex_es, Papa de los pobres, que expresa su disposición a mediar en el proceso de diálogo en #Venezuela. Hacemos votos para que la paz y la concertación se impongan al intervencionismo golpista que busca violencia y atenta contra la soberanía y la vida», escribió en su cuenta en Twitter.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, solicitó la ayuda del Vaticano para poner fin a la crisis política que atraviesa ese país ante la embestida de sus detractores, a la cabeza del autoproclamado presidente interino Juan Guaidó.

«Las condiciones iniciales son claras: que las partes lo pidan, siempre estamos disponibles. Siempre se necesitan ambas partes, siempre», dijo Francisco a periodistas.

rm ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas