FmBolivia
Radio FmBolivia

Legisladores del MAS aportarán Bs 500 cada uno para damnificados por lluvias en el norte de La Paz

2

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Los senadores y diputados del Movimiento Al Socialismo (MAS) determinaron aportar 500 bolivianos, cada uno, para ayudar a los damnificados por las lluvias en el norte de La Paz, informó el martes la jefa de la bancada oficialista, Betty Yañiquez.

"Diputados y senadores del MAS, en forma voluntaria, han dispuesto un aporte de 500 bolivianos de los titulares y de los alternos de 100 bolivianos", dijo en conferencia de prensa.

Yañiquez informó, además, que esta jornada comenzó una campaña de solidaridad a favor de todos los damnificados por las intensas lluvias y riadas en el norte de La Paz.

Dijo que la ayuda de la población será acopiada en las oficinas de la bancada nacional del MAS, ubicada en instalaciones de la Asamblea Legislativa Plurinacional.

En ese marco, señaló que se necesita agua embotellada, alimentos secos, vituallas y ropa en buen estado.

"Estas personas necesitan ayuda y para eso ya existen autoridades de Gobierno que se han pronunciado y están ayudando como lo haremos nosotros. No nos descuidaremos de los heridos y vamos a ver que les hace falta, porque con el pueblo están sus autoridades", manifestó.

cta/rm ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas