FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Gobierno y Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial revisan proceso de industrialización de materias primas

La ministra de Desarrollo Productivo y Economía Plural, Nélida Sifuentes, sostuvo el martes una reunión con el representante en Bolivia de la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (UNUDI), Gerardo Polo, en la que iniciaron el trabajo de coordinación sobre temas relacionados al proceso de industrialización de materias primas con los que cuenta nuestro país.

«En la reunión llevada adelante con el representante de la UNUDI iniciamos los procesos de coordinación sobre proyectos de industrialización en nuestro Estado Plurinacional de Bolivia», dijo citada en un boletín institucional.

La UNUDI fue establecida por la Asamblea General de las Naciones Unidas ONU en 1966 como órgano encargado de promover y acelerar la industrialización en los países en desarrollo. También fomenta la cooperación para acelerar el desarrollo industrial, estimulando actividades de fomento de las inversiones y transferencia de tecnología.

Red Central-esb ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más