Eugenio Rojas es el nuevo gerente de Emapa

El exministro de Desarrollo Productivo, Eugenio Rojas, fue posesionado ayer como nuevo gerente general de la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (Emapa) con el objetivo de “transparentar” el trabajo en esta institución y garantizar la seguridad alimentaria en el país.

“Estamos siempre para servir, nuestro compromiso es con el país, con la patria, buscar siempre las mejores condiciones para todos los bolivianos y bolivianas, sobre todo para el área rural, para los pequeños productores y los pobres”, manifestó Rojas, durante el acto de posesión.

La nueva autoridad anunció un trabajo enfocado al incremento del acopio de granos y la edificación de más silos.

Según Rojas, actualmente Emapa acopia 63.000 toneladas de trigo, 20.000 de arroz y 122 mil de maíz.

La ministra de Desarrollo Productivo, Nélida Sifuentes, expresó su plena confianza en la nueva autoridad que “asume una responsabilidad muy grande”.

“Sé de su honestidad, no dudo de su transparencia, de su compromiso. Nuestro país necesita gente honesta, transparente para transformar Bolivia”, remarcó.

Sifuentes dijo que Rojas tiene la meta de asegurar el abastecimiento de maíz, trigo y arroz, y de ese modo garantizar la venta de harina y de carne de pollo.

La Ministra recomendó a los funcionarios de Emapa trabajar con transparencia porque es “una empresa que maneja muchos recursos”.

Pagina Siete.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más