FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Detienen a una banda de falsificadores de licencias de conducir en Cochabamba

Un operativo conjunto entre la Policía Boliviana y funcionarios del Servicio General de Identificación Personal (Segip) logró el martes la detención de una banda de falsificadores de licencias de conducir que operaban mediante las redes sociales en Cochabamba, informaron las autoridades.

    «En forma conjunta, con inteligencia de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, iniciamos el operativo a las dos de la tarde de hoy, aproximadamente. Tenemos tres personas aprehendidas y, evidentemente, encontramos licencias de conducir falsificadas», dijo a los periodistas el director general del Segip, Marco Antonio Cuba.

    Explicó que esa irregularidad fue detectada por medio de las redes sociales y que inmediatamente se presentó una denuncia ante la Policía para que se inicien las investigaciones.

    «Tenemos en este momento las licencias más seguras del país, tiene un chip de datos, lo cual es completamente infalsificable, inviolable; entonces, estas personas que adquieren estos documentos falsificados solamente están poniendo en riesgo sus vidas», advirtió.

    El director del Segip pidió a la población no dejarse sorprender por anuncios en redes sociales que están al margen de la ley.
esb/rm              ABI 

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más