FmBolivia
Radio FmBolivia

Canelas espera que anunció de Mesa de salir a la calle le sirva y no se limite solo a las redes sociales

8

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.


El ministro de Comunicación, Manuel Canelas, dijo el martes que espera que el anuncio hecho por el candidato presidencial de Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, de salir a las calles para escuchar a la gente, le sirva para elaborar un programa más coherente que ofrecer al país y no se limite solo al uso de las redes sociales.

«Está bien que tengan una primera experiencia en las calles del país para construir una propuesta más coherente y que no se limite a la red social Twitter», dijo en una improvisada rueda de prensa.

Los candidatos de CC anunciaron esta jornada su primera gira por el país, rumbo a las elecciones generales de octubre próximo, para «estar con la gente en la calle, escuchar y construir un programa».

Para Canelas, es «llamativo» que una candidatura presidencial se lance sin conocer la calle y que solo haya estado enmarcada hasta hoy en mensajes mediante las redes sociales, por lo que -dijo- «hay que celebrar que decidan ir a la calle».

«El expresidente Carlos Mesa ponía en su tuit volveremos a las calles y yo creo que lo de volveremos sobra. Y habrá que ver si las calles salen más allá de los barrios a los que están acostumbrados, seguramente se nutrirán y tendrán algunas propuestas más razonables, más amplias que al final le vienen bien a la democracia del país», remarcó.

En las elecciones generales, el presidente Evo Morales se enfrentará a ocho frentes de la oposición, entre ellos el CC.

esb/rm ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas