FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

ALDO SHOES & ACCESSORIES ABRE UNA NUEVA TIENDA EN LA PAZ

ALDO Shoes & Accessories inauguró su nueva tienda en La Paz ofreciendo moda y estilo para todos los gustos a un precio accesible; ahora en el centro de la ciudad. Ubicada en el centro comercial Las Torres Mall, la compañía de origen canadiense mostró una gran variedad de calzados y accesorios para hombres y mujeres, basada en una moda joven y llamativa, dice un boletín informativo de ALDO Shoes & Accessories.

Mónica García, Andrea Chiappe, Daniela Jiménez, Valeria Bacarreza, Ramiro Buitrago, Joseph Jaldín y Nicole Leschnitzer fueron algunos de los invitados especiales que lucieron las tendencias de ALDO en la inauguración, a la que también asistieron medios de comunicación. Todos ellos disfrutaron de un 30% de descuento en todos los productos de la tienda, añade el documento.

“Con tiendas temáticas en más de 93 países en el mundo y con seis de éstas ya funcionando en nuestro país, ALDO Shoes & Accessories pretende consolidarse como la opción número uno de compras masculinas y femeninas, ya que la marca cuenta con una moderna variedad de artículos de calidad, estilo y vanguardia. La compañía ofrece diversidad, moda, color y personalidad en su tienda ubicada en el centro comercial más nuevo de la ciudad”, afirma información de ALDO Shoes & Accessories.

“La tienda tiene el mismo formato que las demás tiendas de ALDO alrededor del mundo: paredes blancas con detalles en color negro para resaltar el color y estilo de los productos, y tiene un piso de madera que añade elegancia a la tienda, todo montado sobre una superficie de 114 metros cuadrados, logrando una mejor exposición de nuestros productos y mayor comodidad para los clientes”, afirmó Ariana Vargas, business manager de ALDO.

La primera tienda de ALDO en Bolivia fue inaugurada en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, en 2015, con el objetivo de expandirse en todo el país.

Pagina Siete.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más