FmBolivia
Radio FmBolivia

Evo advierte con «grandes concentraciones» en el país si la «derecha sigue molestando»

94

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El expresidente Evo Morales, advirtió este sábado con realizar “grandes concentraciones” en diferentes departamentos del territorio nacional si la derecha “sigue molestando” o desgastando al gobierno nacional.

Las declaraciones de Morales se realizaron en Cochabamba, durante la inauguración del XI Congreso Departamental del Movimiento Al Socialismo (MAS) en Mizque, Cochabamba.

La exautoridad aseveró, además, que tras una evaluación sobre la denominada marcha por la patria que se determinó consultar a sus bases sobre las movilizaciones hacia Sucre y Santa Cruz.

“Se ha decidido preparar, consultar a las bases la marcha a Sucre por el tema de justicia o la marcha a Santa Cruz, pero también se está consultando grandes concentraciones en ciudades capitales de los departamentos de ciudades intermediarias si la derecha sigue molestando”, agregó.

Hace tres días Morales advirtió a la administración de justicia con una marcha a Sucre, sede del Órgano Judicial, en caso de que los procesos contra los “golpistas” no avancen como demanda el MAS.

El exmandatario reveló que, en conversaciones con sus compañeros, se planteó la posibilidad de ir a Sucre, tras la marcha por la patria, que se hizo en defensa del gobierno de Luis Arce.

“Cuidado que los compañeros decidan irse a Sucre, finalmente, hasta que metan a la cárcel a los golpistas, a tanta gente, yo diría, tan irresponsable con la vida, con la patria y, de paso, con la economía”, dijo.
Fuente: Red Uno

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas