FmBolivia
Radio FmBolivia

Servicio de Registro Cívico emitió más de 70 certificaciones para postulantes a vocales del TED en Tarija

6

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El director regional del Servicio de Registro Cívico (Sereci), Alberto Mealla, informó el miércoles que más de 70 ciudadanos recabaron el certificado de inscripción en el Padrón Electoral para postularse a vocales del Tribunal Electoral Departamental de Tarija.

«Como Sereci estamos emitiendo los certificados de estar inscrito en el Padrón Electoral, el mismo que es totalmente gratuito y se emite de forma inmediata para las personas interesadas. Hasta la fecha se emitieron más de 70 certificaciones para los ciudadanos que están interesados en postular a esos cargos», informó a los periodistas.

Agregó que el Sereci trabaja en horario de oficina de 08h30 a 12h30 y de 14h30 a 18h30.

«Estamos a disposición de lo que establezca la Asamblea Legislativa Departamental, si es que hubiera algún tipo de ampliación, nosotros nos acomodamos a los tiempos a objeto de siempre beneficiar a los interesados», agregó.

Horas antes el presidente de la Comisión de Constitución del Legislativo de Tarija, Erwin Mansilla, informó que los interesados en formar parte del Tribunal Electoral Departamental (TED) tienen plazo hasta el sábado (7 de diciembre) a las 19h00 para presentar sus documentos de acuerdo a convocatoria.

vhc/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas