FmBolivia
Radio FmBolivia

[AUDIO] Piden procesar a Gustavo Torrico por audio, donde llama «perros» a policías y «usurpadora» a Jeanine Añez

26

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Diferentes asambleístas departamentales exigieron este miércoles, que su colega del Movimiento Al Socialismo (MAS), Gustavo Torrico, sea procesado y sancionado por el audio filtrado, donde se le escucha llamar “perros” a los policías y “usurpadora” a la presidenta transitoria, Jeanine Añez.

La asambleísta departamental de Unidad Demócrata (UD), Claudia Bravo, lamentó las declaraciones de Torrico y pidió que sea sancionado por instigar a cometer delitos de sedición al pretender obstaculizar la gestión transitoria de la presidenta Añez.

“Es lamentable que una autoridad convoque a la comisión de delitos de forma pública, debe ser sancionado porque es un delito llamar a generar conflictos en el territorio nacional”, afirmó Bravo.

Otro asambleísta de Soberanía y Libertad (SOL.bo), Edwin Herrera, calificó los dichos de Torrico como un “acto sedicioso” y pidió a la Asamblea Legislativa Departamental tomar acciones frente a ese tipo de actitudes de su colega.

ANF

/MLA//SMR

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas