FmBolivia
Radio FmBolivia

Luis Revilla visita a la presidenta Jeanine Áñez y plantea necesidades de la ciudad de La Paz

7

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El alcalde de la ciudad de La Paz, Luis Revilla, visitó el miércoles a la presidenta Jeanine Áñez y planteó a la mandataria las necesidades de esa urbe, una de las más pobladas de Bolivia, tras la convulsión política y social ocurrida en noviembre pasado.

La autoridad edil informó a Áñez sobre los proyectos y créditos que fueron paralizados por el Gobierno de Evo Morales y los daños que se registraron al ornato público de esa urbe durante el conflicto social, que ascienden a más de 100 millones de bolivianos.

«Creo que fue muy productiva la reunión y la presidenta estuvo al tanto de las cosas como siempre muy amable y gentil», indicó Revilla a los periodistas después de esa reunión que se realizó en Palacio de Gobierno.

El Alcalde de La Paz informó que en esa reunión se estableció presentar informes pormenorizados y detallados de esos proyectos y afectaciones para coordinar un trabajo conjunto para retomar y garantizar la gestión municipal.

«Le hemos hecho saber a la presidenta las necesidades, el valor de los buses quemados y hemos quedado hacer análisis más detallados con los ministros. Hay tramites de seguros y otras gestiones que el gobierno municipal y nacional pueden trabajar», dijo.

vic/ma ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas